Escritores


La Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha, está compuesta en la actualidad por la siguiente Junta Directiva: Alfredo Villaverde Gil (Presidente), Nicolás del Hierro (Vicepresidente), Miguel Romero Saiz (Vicepresidente), Enrique Domínguez Millán (Vicepresidente), Alfredo Pastor Ugena (Secretario),  Luis F. Leal Pinar (Tesorero), y Antonio Herrera Casado,  Francisco de la Torre Díaz-Palacios, Florencio Martínez Ruiz, José López Martínez, Miguela del Burgo y Díez de la Aleja, Manuel Ambite Sánchez y Paloma Mayordomo (vocales).
Tiene más de 100 socios en las cinco provincias de la Región, y ha celebrado 10 Congresos anuales, habiendo intervenido en foros nacionales e internacionales y participado en los foros de promoción cultural y defensa patrimonial de la Región.
Entre sus objetivos, están la divulgación de la obra literaria de los escritores castellano-manchegos, difundir la Literatura como elemento relevante de la Cultura y el Progreso, fomentar el oficio literario de los jóvenes escritores, contribuir al intercambio literario con otras Asociaciones y Foros, y propiciar el debate de la defensa y los derechos de los escritores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario